Empieza a vender

Te lo explicaremos en simples pasos para hacerlo más sencillo:  

1. Propón tus artículos 

Envía un correo a: openclosetec@gmail.com con las piezas que desees vender. Adjunta un mínimo de 2 fotos por pieza de diferentes ángulos y detalles en un fondo blanco con luz del día(la prenda debe estar puesta sobre una modelo o en un armador), agrega la información completa como: descripción, talla, marca, precio y adicionales relevantes. Nuestro equipo responderá la solicitud en la brevedad posible para aprobar, hacer cambios de ser necesario o rechazar(recuerda que buscamos prendas en excelente estado). Y voilá! Publicado en la web.

2. Vende tus artículos

Una vez aceptado tu artículo después de confirmar detalles de pago y porcentajes, realizamos un contrato de 3 meses que es el tiempo máximo de  consignación de artículos, no te preocupes el envío lo cubrimos nosotros. Nuestro equipo verificará calidad y buen estado antes de enviarlo al comprador.

3. Recibe tu dinero

Te garantizamos el pago. Recibirás el dinero durante 2 fechas exactas del mes con todas las ventas que se hayan realizado.

Vende y gana un 50 % del importe de la venta. Los precios de los artículos serán revisados vía correo antes de ser publicado el producto.

 ¿Qué artículos aceptamos?

Ropa, accesorios y zapatos de mujer en excelente estado.

Cada artículo será revisado minuciosamente por nuestro equipo antes de ser enviado al comprador, en caso de tener alguna falla, mancha o detalle debe ser mencionado para revisión, de ser aprobado se publicará con un (*) para conocimiento de los clientes.

En caso de que el producto enviado por el vendedor no pase el control de calidad, nos veremos en la obligación de regresar el artículo y devolver el dinero al comprador.

¿Por qué vender con nosotros?

Gracias a nuestro equipo hemos creado una comunidad de confianza y con miles de compradores de second-hand en nuestro país.

Sácale provecho a las prendas que ya no usas, te hacemos transferencias de las ventas acumuladas en la quincena y fin de mes. Cuanto más vendas podrás generar más ingresos extras. 

Finalmente vender artículos pre-amados permite que los vendedores puedan renovar su estilo, aumenta el ciclo de vida de las prendas y reduce su huella de carbono. 

Ps. Solo vendemos lo que nos gusta: nuestro equipo de selección se encarga de escoger las prendas más relevantes.

Requisitos adicionales:

*Mínimo de 10 artículos por contrato para que el retiro sea gratuito*

Solo se aceptan artículos en perfecto estado:

- Sin descosidos

- Sin pelusas

- Sin roturas

- Sin decoloración 

- Sin manchas

¡Prendas deben estar limpias y planchadas!

SELL, BUY, REUSE, ENJOY ♡